buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Marinos resguardan casa en Plano Oriente

Trascendió que el inmueble podría estar relacionado con la balacera registrada la noche del jueves en ese sector

Marinos resguardan casa en Plano Oriente

Elementos de la Secretaría de Marina mantienen estricta vigilancia en una vivienda de la colonia Benito Juárez, luego de que la noche del jueves se registrara una fuerte balacera

El inmueble en cuestión se ubica en la acera norte de la calle Juárez entre No Reelección y Zaragoza del sector también conocido como Plano Oriente. 

Desde la medianoche del jueves, dos unidades de la corporación antes mencionada; y aproximadamente 10 elementos se encuentran custodiándola. 

ORDEN DE CATEO

De manera extraoficial, trascendió que se espera una orden de cateo para poder revisar la vivienda, ya que presuntamente está relacionada con los hechos registrados poco antes de las 21:00 horas del jueves. 

Como ya es del dominio público, sujetos no identificados se enfrentaron a balazos en el sector antes mencionado. 

De manera colateral tres personas resultaron lesionadas; una de ellas fue auxiliada por policías, quienes se encargaron de llevarla al hospital en patrulla. 

Se trató de Salvador A. M. de 54 años de edad, quien dijo que estaba sentado afuera de su domicilio cuando escuchó los disparos; y acto seguido sintió ardor en uno de sus brazos, donde lo alcanzó una bala.

En cuanto a las otras dos personas, son José Eduardo S. O. de 25 años de edad y Nadia C. M. de 24 años, quienes llegaron al hospital por sus propios medios. 

Aunque las indagatorias en torno a la balacera se han manejado con bastante hermetismo, se pudo conocer que además de decenas de casquillos percutidos, autoridades encontraron poncha llantas; y un automóvil con placas sobrepuestas.