buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mandan a presunto “tirador” a prisión

Pasará 6 años encerrado por traer más de 20 envoltorios con marihuana y un arma de uso exclusivo del Ejército

Mandan a presunto “tirador” a prisión

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo sentencia condenatoria contra Magdaleno “S”, por su responsabilidad por los delitos de Contra la Salud en la modalidad de Posesión con Fines de Comercio y Portación de Armas de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La autoridad judicial impuso a Magdaleno “S” la pena de seis años de prisión, así como una multa de once mil 650 pesos 60 centavos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a Magdaleno “S” en inmediaciones de la colonia Hogar y Patrimonio, en la Comisaría de Esperanza, luego de asegurarle una pistola calibre .40 mm abastecida con siete cartuchos útiles; además de 24 envoltorios que contenían marihuana.

El Fiscal Federal de la FGR aportó los medios de prueba necesarios a la autoridad judicial, para acreditar la plena responsabilidad penal del imputado, por lo que emitió el fallo condenatorio en mención.