buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Maestro abusa sexualmente de 12 niños

Un docente de educación básica fue detenido en el Estado de México; habría abusado sexualmente de diez niñas y dos niños

Maestro abusa sexualmente de 12 niños

El detenido se llama Emmanuel “N”, de 31 años, fue capturado por elementos de la Coordinación Regional de Delitos de Género. La dependencia está adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.

El profesor abusó de los pequeños y ya se encuentra en la cárcel, fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La FGJ dio a conocer que la detención se debió por cumplimiento a tres órdenes de aprehensión que fueron giradas contra el abusador de niños.

"Esta detención se debe por parte de una investigación realizada por la FGJEM, luego de que fueran alertados hace unos días de varias denuncias de abuso sexual", dice el comunicado expedido por la dependencia.

También, se dio a conocer que el profesor abusó de diez niña y dos niños de primer grado de una primaria ubicada en la colonia Santiago Yancuitlalpan.

El abuso sexual infantil se entiende que cualquier acto forzado entre un menor y un mayor, también, se integra la  exposición a un niño o niña a la pornografía.