buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Madre desesperada pide ayuda para localizar a sus hijos

Vanessa Alicia, de Nogales, Sonora, se encuentra muy preocupada debido a que no sabe nada de sus hijos Ian Javier e Edwin Karim, de dos y seis años

Madre desesperada pide ayuda para localizar a sus hijos

Han pasado poco más de cuatro meses de que presuntamente la expareja sentimental ,de nombre Francisco Javier, se llevó a los menores para su convivencia, pero sin autorización, ya no los regresó, a pesar de que Vanesa tiene la custodia de ellos.

La mujer comentó que Francisco Javier le solicitó solamente unas horas para la convivencia de sus hijos, así como en otras ocasiones, pero en esta vez, no los devolvió, tenía todo planeado para ya no regresarlos.

La preocupada madre, los ha estado buscando sin éxito, piensa que pueden estar en la casa familiar del padre, en la colonia San Vicente, de Guaymas.

Este caso ya lo tiene la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de la denuncia interpuesta por la mamá de los infantes, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentran trabajando para localizarlos pero sin éxito hasta ahora.