buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Machetean a ciclista

El afectado dijo a las autoridades que antes de ser agredido le preguntaron si se dedicaba a robar

Machetean a ciclista

Con una herida de 15 centímetros en el pómulo izquierdo ingresó al hospital un hombre, luego de ser atacado con machete en la colonia Valle Verde.

Se trata de Rigoberto de 37 años de edad, quien fue atacado a las 03:00 horas del domingo en el bulevar CTM y la calle Topacio del citado asentamiento humano que se ubica al sur de Ciudad Obregón.

Sobre los hechos, el afectado dijo que se desplazaba en una bicicleta cuando se le emparejaron dos tipos a bordo de una motocicleta.

Uno de los individuos le preguntó si andaba de ratero, a lo que Rigoberto respondió que no; y en ese momento, de manera repentina, el sujeto lo agredió con el arma blanca.

Al percatarse de que estaba herido, el hombre pedaleó hasta su domicilio en la colonia Los Presidentes, y posteriormente llamó a la línea de emergencias para solicitar ayuda a las autoridades.

Mientras elementos de la Policía tomaban nota de los hechos, para los fines legales correspondientes, personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó a un hospital, donde recibió atención médica.