buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan cadáver en fosa clandestina

El hallazgo lo hizo el colectivo Madres Buscadoras en el lindero del municipio de Cajeme y Bácum

Localizan cadáver en fosa clandestina

Enterrado en un predio agrícola al poniente de Ciudad Obregón, fue como las Madres Buscadoras ubicaron el cadáver de un joven hombre durante la mañana de este lunes.

Lo anterior sucedió a las 11:30 horas aproximadamente, en la calle 7 entre 300 y 400 del Valle del Yaqui; en el lindero del municipio de Cajeme y Bácum, sitio al que el colectivo de búsqueda de desaparecidos acudió luego de recibir una denuncia anónima.

El cuerpo estaba enterrado a unos 70 centímetros de profundidad en una parcela ubicada del lado oriente de la calle, en jurisdicción de Cajeme.

Fue descrito como un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión regular, tez morena clara, barba abundante y cejas pobladas. En cuanto a su vestimenta, se informó que llevaba chamarra de color azul, pantalón negro y tenis del mismo color.

Por las condiciones en las que fue localizado, se estableció que tenía de 2 a 5 días en el sepulcro clandestino.

Mientras agentes de la Policía y la Guardia Nacional resguardaban la zona, los forenses se encargaron de exhumar el cuerpo, mismo que fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo