buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan auto robado

La unidad motriz había sido robada en Bacúm en el mes de abril

Localizan auto robado

Un automóvil que había sido robado en el mes de abril en el Municipio de Bácum, fue localizado en la colonia Las Fuentes.

La unidad fue encontrada la tarde del viernes por elementos de la Policía Municipal sobre la calle Jacinto López y Huamantla en dicho asentamiento humano al sur de Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el sector detectaron un automóvil con cristales abajo y el cofre abierto, lo cual les llamó la atención.

Los uniformados descendieron de la patrulla, inspeccionaron el vehículo y solicitaron información a la base de datos Plataforma México, lo cual arrojó que el automóvil tenia reporte de robo desde el pasado 29 de abril del 2022.

Por tal motivo el automóvil un sedán, marca Hyundai, línea Sonata, modelo reciente, sin placas de circulación fue remolcado al corralón de Bácum y se puso a disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado serán los encargados de darle seguimiento al caso con miras a que la unidad sea entregada a su respectivo dueño.