buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo matan a balazos en Real de Sevilla

Continúa la violencia en el municipio de Cajeme, ya van 23 asesinatos en lo que va del mes de agosto

Lo matan a balazos en Real de Sevilla

La mañana de este viernes, proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en el cuerpo de un hombre, quien se convirtió en una víctima más de la ola de asesinatos que azota a Cajeme.

Fue a las 10:05 horas, cuando se activó el código rojo, luego de que se recibiera una llamada al 911, donde se reportaba un ataque armado.

La situación movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta las calles San Cristóbal y San Daniel, donde localizaron a un hombre tendido en el suelo y con varios impactos de bala.

Una vez que el área fue asegurada por los oficiales, paramédicos de Cruz Roja arribaron para auxiliar a la víctima; sin embargo, se percataron de que había dejado de existir.

Luego de cubrir el cuerpo con un manto de color azul, los socorristas se retiraron del sitio, y personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.

El occiso es un hombre no identificado, y sus restos fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde le practicarían la autopsia.

Con este episodio de violencia, se elevó a 23 el número de homicidios cometidos durante el mes de agosto.