buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo hallan sin vida en el Valle del Yaqui

Personal de la Fiscalía investiga el caso para determinar las causas en las que el individuo falleció, además de determinar su identidad

Lo hallan sin vida en el Valle del Yaqui

En las aguas de un canal secundario del Valle del Yaqui, fue encontrado el cadáver de un hombre el viernes por la mañana.

Lo anterior sucedió poco antes de las 09:00 horas en la calle 3 entre 300 y 400, cerca de los campos 29 y 30; al poniente de Ciudad Obregón.

Personas que transitaban por la citada brecha, fueron las que llamaron al 911 para reportar el hallazgo, movilizando a policías municipales asignados al área rural.

El personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos también acudió para recuperar el cadáver y entregarlo a personal de la Fiscalía, instancia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas de su deceso.

De igual modo, se busca determinar su identidad, pues solamente se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla y suéter negro, además estaba descalzo.

Al momento de su hallazgo, se encontraba boca abajo en las aguas de un canal secundario; y se pudo apreciar que en la espalda traía una mochila de tipo escolar en color rosa.