La víctima fue identificada como Tomás, quien recibió varios impactos de bala al ser sorprendido en el interior del establecimiento.
De acuerdo a testigos, fue alrededor de las 12:20 horas cuando el hombre llegó al establecimiento de vidrios y aluminio RPM, ubicado en avenida 5, entre calles 13 y 14, de la colonia Yucatán, a bordo de un vehículo Honda Civic, en color azul, de modelo atrasado.
Cuando acaba de entrar, la víctima fue sorprendida por sujetos que descargaron sus armas para luego retirarse, dejándolo sin vida.
Luego del ataque, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia nacional y Marina Armada de México, acordonaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento del cuerpo.