buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen en Tobarito por robo a vivienda

Policías le aseguraron un machete, además de una cafetera que supuestamente sacó de un domicilio

Lo detienen en Tobarito por robo a vivienda

Al atender un canalizado por el C5i, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por el presunto robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron a las 19:33 horas del miércoles, en una vivienda de la calle Benito Juárez entre Callejón Uno y Revolución, de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

Al bajar de la patrulla, los uniformados vieron que del patio trasero del domicilio en cuestión salía un hombre cargando una cafetera, con actitud sumamente nerviosa.

Por tal motivo, los agentes le ordenaron que se detuviera y tras efectuarle una revisión, le aseguraron un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.

El individuo se identificó como Luis Lorenzo de 29 años de edad, quien fue señalado por el morador de la vivienda afectada, quien dijo que la cafetera que llevaba era de su propiedad.

Ante tales circunstancias, los policías detuvieron a Luis Lorenzo y lo llevaron al edificio de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes, antes de ponerlo a disposición del Ministerio Público.