buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo dejan muerto en la 410

El occiso fue arrojado de un auto y posteriormente le dispararon

Lo dejan muerto en la 410

Durante las primeras horas del domingo, un hombre fue acribillado en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

El hecho violento sucedió a las 00:30 horas en la calle Villahermosa, entre Culiacán y Tepic, del sector también conocido como la 410.

Algunos residentes del sector manifestaron que la víctima fue arrojada de un automóvil de tipo sedán y, posteriormente, los ocupantes del mismo le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas además de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el individuo había fallecido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado y de tez morena clara; vestía pantalón azul de mezclilla, así como playera y huaraches del mismo tono, además de gorra negra.

Sobre el arma con la que le dieron muerte, se informó que se trata de una pistola de calibre 9 milímetros, pues en la escena del crimen quedaron esparcidos siete casquillos de dicha denominación.

Los indicios balísticos fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) para su posterior análisis, al igual que el cuerpo, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia.