buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo atropella dompe frente a Urbi Villas

Mientras el hombre estaba tirado en el asfalto estuvo a punto de ser arrollado nuevamente por un motociclista

Lo atropella dompe frente a Urbi Villas

La mañana de este lunes, un sexagenario fue arrollado por un camión de volteo cuando cruzaba la calle 200, al poniente de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas a la altura del bulevar Villas del Rey, en el fraccionamiento del mismo nombre, cuando Arturo B. G., de 68 años de edad, cruzaba la 200 hacia el sur.

En ese momento fue embestido por la unidad de carga que circulaba hacia el oriente y resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. Cabe mencionar que el conductor del dompe no detuvo su marcha.

Cuando Arturo estaba tirado en la cinta asfáltica, estuvo a punto de ser arrollado por segunda ocasión por un motociclista que también transitaba por la 200.

El chofer de la liviana unidad realizó una maniobra para esquivar al hombre y cayó al suelo, ocasionándose lesiones en la rodilla derecha.

El peatón y el motociclista fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y trasladados a un hospital; mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las indagatorias correspondientes.