buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en abarrote de la 410

Vecinos del sector identificaron al occiso como “El Raba”, cuyo cuerpo quedó tendido dentro del establecimiento

Lo asesinan en abarrote de la 410

La colonia Sóstenes Valenzuela Miller, también conocida como 410, fue el escenario de un homicidio más, registrado este martes por la tarde, en Ciudad Obregón.

Fue a las 18:25 horas, cuando el reporte de detonaciones de arma de fuego llegó a la línea de emergencias, alertando a elementos policiacos sobre una persona herida en la calle Monterrey, entre Toluca y Villahermosa.

Tan pronto como los guardianes del orden aseguraron el área, acudieron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, no pudieron hacer nada por la víctima, pues había dejado de existir.

De acuerdo con vecinos del populoso asentamiento, el occiso era conocido por el apodo de “El Raba”, quien tenía aproximadamente 35 años de edad.

Quienes presenciaron el sangriento episodio dijeron a las autoridades que el hombre se encontraba por fuera del establecimiento comercial cuando llegó otro sujeto y comenzó a dispararle.

“El Raba” se metió a la tienda para intentar ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Su cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.

imagen-cuerpo