buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan afuera de una frutería

El occiso fue perseguido por sus victimarios desde su casa hasta el establecimiento comercial

Lo asesinan afuera de una frutería

Un joven hombre fue ultimado a tiros este jueves por la tarde, en calles del fraccionamiento Misión del Real, ubicado al sureste de Ciudad Obregón.

Fue minutos después de las 17:00 horas, cuando se reportó el hecho a la línea de emergencias, movilizando a las autoridades hasta una frutería de la calle Ejército Nacional, entre Real de Gibraltar y Kaaba.

En la entrada al referido establecimiento comercial, agentes policiacos encontraron a un joven hombre con varios impactos de bala, por lo que solicitaron la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos se limitaron a cubrirlo con un manto de color azul, ya que las severas heridas habían terminado con su existencia.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, trascendió que su edad fluctúa entre los 18 y 20 años; es de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro corto.

Vestía pantalón a cuadros azules, negros y grises, además de una camiseta desmangada, negra, gorra del mismo color y tenis negros con detalles en verde y la suela negra.

Sobre los hechos, testigos indicaron a los guardianes del orden que el muchacho se encontraba en su casa, ubicada en la calle Real de Jaen, entre Real de Burgos y Real de Gibraltar, cuando sujetos no identificados comenzaron a dispararle.

En un intento por ponerse a salvo, el hoy occiso corrió por la Real de Jaen hacia el poniente, luego enfiló por la Real de Gibraltar hacia el norte y finalmente tomó la Ejército Nacional, nuevamente hacia el poniente; sin embargo, cayó abatido por los proyectiles en la entrada de la frutería.

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Justicia de Sonora tomaron nota de los testimonios, mientras que peritos se encargaron de la recolección de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia de ley.

imagen-cuerpo