buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo acribillan en la Primero de Mayo

El occiso se disponía a comprar hielo cuando desconocidos abrieron fuego en su contra

Lo acribillan en la Primero de Mayo

El estruendo de un arma larga atemorizó a residentes de la colonia Primero de Mayo, luego de que manos criminales le dieran muerte a un hombre este jueves por la tarde.

Fue aproximadamente a las 13:15 horas, cuando a la línea de emergencias llegaron los primeros reportes de detonaciones de arma de fuego en el mencionado asentamiento situado al sureste de Ciudad Obregón.

Al activarse el código rojo, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares hasta la calle Paseo Miravalle y Mártires del Río Blanco, donde se encontraron a la víctima del ataque.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión regular, tez morena clara y cabello entrecano.

Vestía pantalón negro, camiseta manga corta roja, cinto café, gorra blanca con negro y tenis de color negro con detalles en blanco y rojo; además de un chaleco azul con reflejantes verdes.

Una vez que el área fue asegurada por los oficiales, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre había fallecido a causa de las múltiples heridas que le ocasionaron las balas.

imagen-cuerpo

EL ASESINATO

Sobre los hechos, testigos informaron que el individuo viajaba como copiloto en una camioneta Honda HR-V de color blanco, y llegó a comprar hielo a un establecimiento situado en las mencionadas calles.

Al bajar de dicha unidad y abrir la puerta posterior, los ocupantes de un vehículo abrieron fuego en su contra y emprendieron la huida.

De igual modo, el acompañante del hoy occiso y conductor de la camioneta se retiró del lugar a pie.

Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes recolectaron más de 15 casquillos de arma larga.

Finalmente, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo