Llueven balas en Cajeme
Noticia Relacionada
Por: Óscar García
Entre la vida y la muerte se encuentra el primero de los agredidos. Los hechos sucedieron cerca de las 08:30 horas en la calle Carlos M. Calleja, entre Coracepe y Valle de Guásimas, de la colonia Miravalle.
Vecinos dijeron que un solitario sujeto llegó a una tienda donde la víctima estaba barriendo, en eso, comienza a disparar contra el hombre, y uno de los proyectiles entró en su cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, en el cual, se debate entre la vida y la muerte con dos lesiones que ponen en peligro su vida.
De momento su identidad permanece desconocida.
POR POCO LO MATAN
El segundo ataque armado se registró poco antes de las 16:00 horas en la colonia Cortinas.
Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de unas posibles detonaciones con arma de fuego, en la calle Juan Escutia entre Zacatecas y Coahuila. En el lugar se entrevistaron con Manuel, de 48 años, mismo que presentaba sangrado en uno de sus brazos.
Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero para su suerte, el hombre no requirió traslado.
Manuel manifestó que un sujeto con vestimenta oscura y sin decir nada comenzó a dispararle, pero logró refugiarse en un domicilio.
Los peritos aseguraron casquillos de arma corta y un pick up Ford Ranger que fue alcanzado por las balas.
EJECUTAN A REPARTIDOR
El más reciente ataque armado sucedió en la esquina de las calles No Reelección y Elías Calles, de la colonia Benito Juárez. El reporte hablaba sobre un hombre lesionado con arma de fuego afuera de una pizzería, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron y solicitaron la ambulancia de inmediato.
Se trata de Gabriel, de 49 años, ampliamente conocido como “Don Gaby”, quien murió a causa de las lesiones con arma de fuego.
Testigos dijeron que fue un solo tipo que se le acercó y disparó muchas veces contra Don Gaby.
Personal de Servicios Periciales aseguró el cadáver, y los casquillos de arma corta. La cifra se incrementa a 84 muertes violentas en el año presente.