buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Liberan a tres “levantados”

Los hombres fueron abandonados en el tren; y viajaron desde Puerto Peñasco a Caborca

Liberan a tres “levantados”

Tres hombres que estuvieron privados de la libertad, fueron torturados y después abandonados dentro del tren, llegaron el viernes por la mañana a pedir atención médica a un hospital de Caborca.

Se informó que los individuos habían sido “levantados” en las inmediaciones de Puerto Peñasco; y desde ese municipio viajaron en la locomotora hasta la “Perla del Desierto”.

Dos de las víctimas fueron diagnosticadas con quemaduras en varias partes del cuerpo, las cuales fueron realizadas con un soplete, así como fracturas de varios huesos y lesiones que tratan más de 15 días en sanar y que fueron hechas por sus captores, quienes los tuvieron retenidos desde el pasado 16 de agosto.

La tercera víctima relató que él había sido retenido el jueves también en el puerto y ayer por la mañana después de haberlo golpeado fue subido a la fuerza en el ferrocarril junto a los otros dos hombres, por lo que llegaron hasta Caborca resguardados en uno de los furgones, y al estar ya en la ciudad pidieron ayuda para recibir atención médica.

Los agentes brindaron resguardo a los afectados, además tomaron nota de los hechos e informaron a personal de la Fiscalía.