buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Liberan a dos personas privadas de la libertad en Hermosillo

Agentes policiacos lograron detener al presunto secuestrador

Liberan a dos personas privadas de la libertad en Hermosillo

Tres personas que se encontraban privadas de la libertad en Hermosillo pudieron ser rescatadas luego de que una de ellas lograra escapar y dar aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles 4 de enero, cuando una mujer alertó a las autoridades, a través del número de emergencia, de que había sido secuestrada junto a otra mujer y un joven, y que ella había logrado escapar pero las otras dos personas continuaban cautivas.

La reportante de 48 años de edad manifestó que en un domicilio de la calle Artículo 123 en la colonia Ley 57 de la capital sonorense se encontraban las otras dos víctimas atadas de pies y manos.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte, lograron capturar al presunto secuestrador identificado como Javier "N" de 27 años de edad a quien se le aseguró un arma calibre .9 mm.

Asimismo lograron rescatar a una mujer de 40 años de edad y un hombre de 25 que permanecían contra su voluntad en el inmueble.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente que se encargará de las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.