buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Liberan a 2 de 3 privados de la libertad y atrapan a secuestrador

Una de las víctimas logra escapar y reporta el incidente a las autoridades, convirtiéndose en héroe

Liberan a 2 de 3 privados de la libertad y atrapan a secuestrador

Un total de tres personas que fueron secuestradas en Hermosillo lograron escapar, una de las cuales fue la primera en liberarse y reportar el suceso a las autoridades para rescatar a las dos restantes.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este miércoles, cuando los números de emergencia del 911 recibieron el reporte de una mujer de 48 años que había sido secuestrada junto con otra mujer y un joven.

La reportante, tras lograr escapar, advirtió a los elementos de Seguridad Pública Municipal que en un domicilio ubicado en la calle Artículo 123, de la colonia Ley 57, al norte de la ciudad, un individuo vigilaba a las víctimas y no dejaba que abandonarn el sitio.

Como primeros respondientes, elementos de la Municipal arribaron al inmueble, acompañados por agentes de la Policía Estatal, quienes detuvieron a Javier “N”, de 27 años por presunto secuestro.

Las dos víctimas, una mujer y un hombre de 40 y 25 años, respectivamente, estaban atados de pies y manos, quienes fueron liberados.

Al detenido también le aseguraron un arma calibre 9 milímetros, para uso exclusivo del Ejército Mexicano, la cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

imagen-cuerpo