buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan" a otro en expendio de Casa Blanca

Es la segunda privación ilegal de la libertad registrada en el establecimiento, de donde, de acuerdo con la FGJE, se llevaron por error a trabajador

Por segunda ocasión en menos de 15 días, un comando armado se llevó por la fuerza a un hombre que laboraba en un expendio de cerveza del fraccionamiento Casa Blanca.

Levantan a otro en expendio de Casa Blanca

El hecho delincuencial ocurrió a las 16:20 horas de este sábado, en el referido local que se ubica en la esquina del bulevar Antonio Caso y la calle de la Lluvia, al poniente de Ciudad Obregón.


Por motivos de investigación, la identidad de la víctima no fue revelada y solamente trascendió que se trata del propietario del lugar.

Una empleada del negocio manifestó ante las autoridades que tres sujetos armados con rifles de asalto entraron y le ordenaron que se tirara al suelo.

Posteriormente, uno de los individuos tomó el dinero de la caja registradora, mientras que los otros dos obligaron a la víctima a subir a un vehículo, en el que huyeron por la Antonio Caso hacia el poniente.

Los elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido, al igual que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), instancia que inició con las indagatorias y la búsqueda de la víctima.

Cabe mencionar que el 30 agosto, un trabajador de dicho expendio fue privado de la libertad.

En esa ocasión, los delincuentes actuaron de la misma manera, pues además de obligar al afectado y al cliente a tirarse al suelo, también se apoderaron del dinero de las ventas.

Respecto a ese caso, en su momento la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) informó que podría tratarse de una equivocación, pues la víctima tenía apenas cuatro días laborando en ese lugar.