buscar noticiasbuscar noticias

"Les cae la voladora": aseguran droga, armamento y vehículo

Policías municipales realizaron los decomisos en distintos puntos de Ciudad Obregón, en recorridos de vigilancia y atención a denuncias

Como resultado positivo de los recorridos de vigilancia en zonas con alta incidencia delictiva, implementados por agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), se logró el decomiso diversas sustancias ilícitas en los sectores oriente y sur de Ciudad Obregón.

Les cae la voladora: aseguran droga, armamento y vehículo

El primer hecho ocurrió cuando los elementos efectuaban un rondín a la altura de la calle Ferrocarril, entre No Reelección y Zaragoza de la colonia Benito Juárez.

Noticia Relacionada


Ahí se encontraba un sujeto, quien al observar la presencia de las autoridades se echó a corre a la vez que arrojaba al suelo una mochila negra.

imagen-cuerpo

Al inspeccionar el interior de la mochila, los oficiales localizaron el total de 14 envoltorios de mariguana, 131 de "crystal" y 6 dosis de cocaína.

Luego se atendió un reporte vía frecuencia, canalizado por el C5i, en la colonia México; donde reportaban que por la calle Coahuila y Puerto de Chetumal, estaba abandonado un vehículo blanco, con impactos bala en los cristales.

Dentro de dicha unidad fueron encontrados tres cargadores para arma de fuego, un chaleco táctico y dos cartuchos, los cuales fueron asegurados.

Asimismo, instalaron filtros de prevención en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (más conocida como 410); ahí detectaron un motociclista conduciendo a exceso de velocidad.

imagen-cuerpo

Aunque le marcaron el alto, el tipo hizo caso omiso y arrojó una bolsa de plástico que contenía 28 envoltorios de mariguana, los cuales venían empaquetados en unas bolsas con diseños de un antiguo soldado romano y un caballo, además de un envoltorio de "crystal" y dos teléfonos celulares.

Los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal (SPM) para la elaboración del informe y, posteriormente, fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación del caso conforme a la ley.