Le prende fuego a ancianito que no quiso comprarle un celular

El agresor huyó, pero el afectado lo identificó y de ahí lo llevaron al hospital, donde murió

Por: Eduardo Sánchez

Cuando se encontraba limpiando la tumba de su esposa, una persona de la tercera edad sufrió una brutal agresión a manos de un sujeto que intentaba venderle un celular.

Los hecho se desarrollaron al interior del Panteón Municipal El Sahuaro, donde Esteban Rey, de 73 años de edad, aseaba el sepulcro de quien fuera su compañera de vida.

En ese momento, se le aproximó Manuel Guadalupe "N", de 27 años de edad, quien le dijo que le vendía un celular, pero el anciano le contestó que no tenía para adquirirlo.

La respuesta del adulto mayor despertó la irracional furia del sujeto, quien le echó gasolina al abuelito y le prendió fuego.

Las llamas cubrieron el cuerpo del señor, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que su agresor huyó.

En tanto, el abuelito fue auxiliado por policías municipales, y en un esfuerzo sobrehumano, señaló a su atacante.

Los uniformados le pusieron "cola" al tipo, persiguiéndolo por varias cuadras, hasta que lo alcanzaron y le pusieron a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, el anciano fue llevado al Hospital General de Zona No. 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde debido a lo grave de su condición, falleció.

Manuel, el agresor, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por homicidio; el juez determinó un plazo de 3 meses para ampliar la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes