buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le “mochan” 8 dedos a “tirador” por robar droga

El cruel ataque del traficante de estupefacientes fue grabado, y al observar el video dieron con la identidad del agresor

Le “mochan” 8 dedos a “tirador” por robar droga

Un presunto narcotraficante de 26 años fue acusado de la agresión de un joven, a quien amputó ocho dedos de sus manos con un machete por haberle robado la mercancía que le entregaba para que distribuyera, en San Martín, Argentina.

El ataque al vendedor de estupefacientes fue grabado por otro sujeto que estaba presente cuando le “ajustaban cuentas” por quedarse con la droga.

Fue por medio de ese video que los agentes descubrieron que el agresor tenía puesta una pulsera plateada y un anillo en forma de corona y, en base a testimonios de personas del sector, dieron con el responsable de la agresión.

El jefe de la Comisaría de Billinghurst dijo que allanaron un búnker del sector y arrestaron al presunto atacante, identificado como Joel “N”.

Dos días antes, ese lugar había sido cateado por la Policía, al igual que otros dos búnkeres y una casa, ya que supuestamente eran propiedad del narcotraficante Joaquín “N” alias “El Paisa”, que fue acusado de ser el propietario de cocaína envenenada que hasta el momento había provocado la muerte de 24 personas.

El joven lesionado fue trasladado a recibir atención médica para retener el sangrado ocasionado por la amputación.