buscar noticiasbuscar noticias

Le exigió 25 mil pesos para no publicar su"pack" en las redes

El hombre quedó detenido por extorsión agravada

La Fiscalía de Chihuahua logró detener a Rodrigo V.O,  quien fue llevado ante el Juez presuntamente por extorsionar a una mujer, la amenazó por WhatsApp con divulgar fotografías íntimas si no le depositaba cierta cantidad de dinero.

Los hechos por los que se le acusa, sucedieron en octubre del 2017, en ese momento Rodrigo V. O, contactó a su víctima por WhatsApp y comenzaron una relación virtual e intercambiaban íntimas fotografías.

Le exigió 25 mil pesos para no publicar supack en las redes
PUBLICIDAD

Al pasar las semanas, el hombre, empezó a extorsionar a la mujer con dinero, si no se lo daba publicaría sus fotografías, le exigía 25 mil pesos para no divulgarlas en las redes sociales. La fémina tuvo que ceder y le hizo una transferencia a la cuenta del sujeto.

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron el pasado 07 de diciembre de 2021, iniciaron un proceso penal en su contra por delito de extorsión agravada.

El hombre fue detenido gracias a las investigaciones realizadas por parte de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, pudieron localizar a Rodrigo por hechos antes descritos.


PUBLICIDAD