buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dan muerte al “Nay” en la Nuevo Cajeme

El hombre; de 28 años de edad, ya había sido víctima de otros atentados

Le dan muerte al “Nay” en la Nuevo Cajeme

Un vecino de la colonia Nuevo Cajeme fue asesinado a balazos durante la medianoche del domingo, situación que generó el despliegue de las fuerzas policiacas y militares.

La víctima de la mortal agresión fue identificada como Martín R. A., alias “El Nay” de 28 años de edad.

Fue agredido por desconocidos a eso de las 23:20 horas; cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Ignacio Ruiz y Manuel López Rivera.

Aunque el ataque fue reportado rápidamente a la línea de emergencias y se generó intensa movilización policiaca, el “Nay” perdió la vida en el lugar de los hechos, al no superar las heridas que los proyectiles de arma de fuego le ocasionaron.

Peritos de la Fiscalía ubicaron 5 casquillos de calibre 9 milímetros dispersos en la escena del crimen, por lo que se estableció que los presuntos gatilleros accionaron un arma corta en contra del hoy occiso. Sobre el vehículo en el que huyeron, testigos señalaron que se trata de una pick up.

Cabe señalar que, de acuerdo con vecinos del sector, el occiso fue  atacado con arma blanca hace unas semanas; además, su vivienda también había sido tiroteada recientemente.

Por último, los forenses ordenaron el traslado de los restos del “Nay” al área de Medicina Legal, donde los médicos forenses le realizarían la autopsia, para los fines legales correspondientes.