buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

La rescatan en la mañana y la ejecutan en la noche

Alma Verónica fue sacada de una casa de seguridad y luego rechazó la custodia policiaca que le asignaron; fue acribillada en la colonia El Rastro

La rescatan en la mañana y la ejecutan en la noche

Horas después de ser rescatada de una casa de seguridad de la colonia Burócratas de Guaymas, donde estaba privada de la libertad junto a cuatro personas más, Alma Verónica, de 31 años de edad fue asesinada a balazos.

Luego de ser auxiliada, autoridades ofrecieron a la fémina algunas medidas de protección, como el traslado a otro municipio, a otro estado o acompañamiento de elementos policiacos.

Aunque el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) le explicó el alto nivel de riesgo que implicaba quedarse, pero Alma Verónica no acepto la protección y lo patentizó con su huella y firma ante el Ministerio Público; aun así tuvo acompañamiento de policías municipales, a quienes pidió que se retiraran.

Momentos después, aproximadamente a las 20:30 horas, la mujer fue asesinada a tiros en avenida Tercera, de la colonia El Rastro.

El personal de la Fiscalía y la Mesa Estatal de Seguridad investigan el caso con el objetivo de dar con los responsables.

imagen-cuerpo