buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

La despojan de 90 mil pesos

La empleada de un negocio local se disponía a hacer un depósito en una sucursal bancaria, donde la esperaban los hampones

La despojan de 90 mil pesos

Cuando una empleada de un negocio dedicado al giro agrícola se disponía a depositar más de 90 mil pesos en una sucursal bancaria, unos sujetos la interceptaron para despojarla de la cantidad y después huir del lugar con el botín.

El asalto se presentó alrededor de las 13:30 horas en la parte del estacionamiento de una institución bancaria que se ubica por la calle 200 entre París y Otancahui.

La afectada relató a los policías municipales que atendieron el reporte que salió de la empresa con la suma indicada y se dirigió al banco con la intención de hacer un depósito, y al llegar al lugar y bajarse del automóvil que conducía fue abordada por un individuo que la amenazó con un arma de fuego.

Posteriormente la fémina por temor a ser agredida entregó el efectivo, el sujeto al tener el dinero en sus manos se dirigió a un vehículo sedán donde lo espera otra persona, y se dieron a la fuga sin ser localizados. 

Una de las líneas de investigación cuando se da ese tipo de robos es que existe complicidad de un tercero que informa a los hampones cuándo y dónde se realizará el depósito, quienes ya tiene los datos precisos para cometer su fechoría.