buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

La delincuencia está molesta: Lamarque

El alcalde de Cajeme dijo que la refriega registrada ayer en Las Areneras fue una respuesta de grupos criminales respecto a los trabajos que realizan

La delincuencia está molesta: Lamarque

Respecto al enfrentamiento registrado ayer por la tarde en Las Areneras; donde dos elementos de la Conase resultaron heridos, el alcalde de Cajeme mencionó que podría tratarse de una acción en represalia por parte de grupos delincuenciales.

“Seguramente las corporaciones policiacas están haciendo su trabajo, y eso molesta a los delincuentes, y estos reaccionan violentamente”, mencionó Javier Lamarque, quién, además, agregó que la ciudadanía reclama una mayor intervención de la fuerza policiaca.

 “Estas reacciones que vemos por parte de la delincuencia significa que estamos actuando y no dejaremos de hacerlo”.

A través de un comunicado, la Fiscalía Estatal condenó los hechos, y dio a conocer que los elementos afectados, José Luis P, M. y Óscar Y. H. de 45 y 47 años, se encuentran estables y bajo observación médica.

Asimismo, la dependencia informó que un presunto delincuente fue detenido y se aseguró un sedán Chevrolet Aveo de color gris, además de dos motocicletas.