buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Jovencita se mata con una metralleta mientras grababa un TikTok

Mientras estaba en casa de sus abuelos en Culiacán, la menor accionó accidentalmente el arma cuando grababa contenido para sus redes sociales

Jovencita se mata con una metralleta mientras grababa un TikTok

Una adolescente de 15 años de edad, identificada como Jazmín “N”, perdió la vida mientras grababa un video para TikTok, al accionar accidentalmente una metralleta Uzi.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Ruiz Cortines, en el Municipio de Culiacán, Sinaloa, mientras la menor estaba en casa de sus abuelos grabando contenido para subirlo a sus redes sociales.

La fiscal general del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que la jovencita estaba grabando un video para TikTok mientras sostenía una metralleta Uzi, que era de su papá, pero el arma se le resbaló accidentalmente y se disparó, ocasionándole la muerte.

“Fue una muerte accidental. Está confirmado. Es algo muy lamentable, una muchachita de 15 años”, lamentó la fiscal.

Asimismo, informó que se abrió una carpeta de investigación para verificar si el arma pertenecía al padre de la menor. “Cuando se encuentra un arma de este tipo dentro de una casa donde hay niños, se determina la responsabilidad de quien la tenía”.

Jazmín “N” era originaria de Los Mochis, pero estaba de vacaciones con su familia en casa de sus abuelos cuando se sucedió la tragedia.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos, pero la jovencita ya había dejado de existir.