buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Joven es privado de su libertad en Cajeme

La madre sumamente afectada narró que su hijo le pidió que lo acompañara pues se había quedado de ver con unas personas para venderles unas gorras

Joven es privado de su libertad en Cajeme

Totalmente horrorizada, fue como autoridades encontraron a una mujer quien denunció que su hijo fue privado de la libertad por sujetos encapuchados, quienes portaban armas de fuego.

Lo anterior sucedió poco después de las 19:00 horas de ayer sábado en el fraccionamiento Las Misiones, sobre la calle Pueblos Blancos entre Campello y Real de Santillana al sur de Ciudad Obregón. 

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron hasta ese lugar al recibir el reporte de disparos de arma de fuego; sin embargo no encontraron víctimas en el lugar, solamente a la madre de familia.

La mujer narró que había acudido hasta ese punto en compañía de su hijo, pues habían acordado encontrarse con alguien a quien le vendería un par de gorras.

Mientras esperaban al posible comprador, llegó una vagoneta de color gris de la cual descendieron dos tipos con el rostro cubierto y con armas largas, quienes se llevaron por la fuerza a su hijo, identificado como Jonathan Javier R. I. de 18 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de tomar nota de los hechos, mientras que policías y elementos de la Guardia Nacional iniciaron con la búsqueda del muchacho quien no fue localizado.