buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Joven baleado muere en HGO

Los agresión armada sucedió en la colonia Los Presidentes durante la tarde del sábado

Joven baleado muere en HGO

Un joven quedó herido y tendido en el suelo tras ser agredido a balazos por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

El afectado fue auxiliado y llevado al Hospital General en donde perdió la vida al no soportar las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.

El atentado se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer sábado sobre la calle Faustino Félix, entre Democracia y Las Palmas, en la colonia Presidentes, al sur de Ciudad Obregón.

Al suscitarse el ataque, se activó código rojo y se alertó a las autoridades. El sitio fue acordonado y resguardado por diversas corporaciones policiacas, mientras que socorristas de Cruz Roja revisaron al afectado y al detectar que este presentaba signos vitales lo trasladaron a dicho nosocomio, donde falleció.

De manera extraoficial el occiso fue identificado como Iván A. M. de 18 años de edad, el cual se convierte en el asesinato número 16 en lo que va del mes de agosto en Cajeme.