buscar noticiasbuscar noticias

Joven asesina a su mamá en el consultorio dental

La mujer se encontraba trabajando; en medio de una discusión, el muchacho le arrebató la vida a quien se la dio

Un violento crimen perpetró un hombre joven en contra de su madre, a quien asesinó mientras ella trabajaba en su consultorio dental.

Joven asesina a su mamá en el consultorio dental

La víctima fue identificada como Ludy, de 45 años de edad, y el agresor fue identificado sólo como hijo de 25 años de la fallecida.

Asimismo, el lamentable incidente se registró en un consultorio llamado "Norteamericana", ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río, Veracruz, a metros del cuartel militar de La Boticaria.


Al lugar llegó el joven, quien luego de hablar con la autora de sus días, se desató una discusión, misma que desencadenó el asesinato de la mujer a manos de su vástago.

Vecinos del local informaron que escucharon la acalorada discusión, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando elementos de la Policía Municipal y marinos llegaron, encontraron el cadáver de Ludy; también detuvieron al agresor.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia fue informado, quien ordenó la apertura de una carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo; asimismo, se indagará si el presunto matricida sufre de algún padecimiento siquiátrico.