buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Irrumpen sicarios en casa de la Ladrillera

Después de sostener una discusión, los tipos armados dieron muerte al morador del inmueble

Irrumpen sicarios en casa de la Ladrillera

La mañana de este viernes se activó el código rojo, al reportarse una agresión armada en la colonia Morelos o Ladrillera, al noroeste de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, en la calle Morelos entre Ímuris y Prolongación Guerrero, a espaldas de la Unidad Deportiva.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto P. A., a quien las autoridades localizaron en el porche de una vivienda situada en la acera norte de la citada vialidad.

Personal de Cruz Roja que acudió para atender el reporte, indicó que el hombre había dejado de existir a causa de las heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Testigos señalaron que cinco sujetos armados irrumpieron en el inmueble y sostuvieron una discusión con su morador. Minutos después, dijeron que escucharon gritos y alrededor de cuatro disparos.

Posteriormente, los presuntos gatilleros huyeron por la calle Morelos hacia el poniente, a bordo de un automóvil de color gris.

Agentes ministeriales tomaron nota de las declaraciones, en tanto que peritos se encargaron de la recolección de indicios, así como del traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.