Irrumpe comando armado en supermercado
Los individuos amagaron a varios empleados y entraron hasta el almacén del lugar
Tremendo susto se llevaron los trabajadores de un supermercado de la calle Norman E. Borlaug y 400, luego de que varios tipos armados los amenazaran.
Lo anterior ocurrió a las 06:30 horas del domingo, y de acuerdo con los reportantes, fueron cuatro sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto con pasamontañas, quienes entraron al establecimiento y a punta de pistola los obligaron a entrar a un pequeño cuarto que se ubica al lado de la entrada principal.
Noticia Relacionada
En ese sitio, les quitaron sus teléfonos celulares y uno de los gatilleros se quedó cuidándolos, mientras que el resto se dirigió al área de bodega de la tienda, afirmando que solo iban por “un jale”.
Minutos después, los individuos regresaron; uno de ellos con un mandil de hule de los que utilizan los carniceros, y luego de dejarlo sobre una repisa, los cuatro tipos se retiraron a bordo de una vagoneta negra.
Aunque las autoridades tomaron nota de los hechos, los afectados prefirieron no interponer una denuncia formal, por miedo a represalias.