buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Investigan supuesto fraude en agencia de autos

Cinco personas interpusieron la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Sonora en contra de una mujer que trabajaba en dicho establecimiento

Investigan supuesto fraude en agencia de autos

La triada investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) trabaja en cinco denuncias interpuestas por la probable fraude, por la presunta venta de vehículos por parte de una mujer.

El Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales integran la carpeta con entrevistas, testimoniales y diversos datos de prueba.

Los hechos son en relación con una persona fémina, quien laboraba en una agencia automotriz ubicada en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, a quien señalan como responsable de un fraude.

En declaración de una de las víctimas, se establece que en agosto de 2021 entregó un vehículo modelo 2021 a la entonces ejecutiva de ventas, además de aportar un enganche en efectivo para adquirir una nueva unidad, entonces modelo 2022.

Al paso de varios meses, expuso, no recibió el automóvil y tampoco le fue regresado su anterior vehículo; además, la empleada sólo le daba largas, por lo que, al acudir a la agencia, le informaron que ya no trabajaba en el sitio.

A través de redes sociales, la Fiscalía de Justicia tuvo conocimiento de la presunta afectación de más clientes por la misma persona, por lo que se invita a que interpongan la denuncia correspondiente, la cual deberán interponer en el Centro Integral de Justicia de la Fiscalía de Sonora, ubicado en Jalisco 460 norte, esquina con Yaqui, en Ciudad Obregón.