buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentó quitarle la vida a su primo

Por intentar acuchillar a su primo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, Carlos Francisco "N", de 20 años de edad en Mexicali

Intentó quitarle la vida a su primo

Fue la tarde del miércoles que se reportó al 911, que al Centro de Salud en la colonia Carranza llegó un joven con golpes en distintas partes del cuerpo y una lesión en el abdomen.

Agentes de la Policía Municipal se abocaron al sitio y se entrevistaron con la madre del lesionado, dijo que a su casa llegó su sobrino, quien vestía pantalón deportivo gris, camiseta negra y tenis negros, la víctima se encontraba en el patio y ahí aprovechó Carlos Francisco para atacarlo, lo golpeó en distintas partes del cuerpo provocándole una herida con arma blanca en el abdomen, después de eso salió huyendo.

Agentes Municipales realizaron un operativo para detenerlo en aledaños poblados del valle, ubicando al presunto responsable caminando por la vía pública y en su mano izquierda iba empuñando un cuchillo, quedando detenido.

La madre del afectado acudió a las instalaciones de comandancia para reconocer a su sobrino como responsable de atacar a su hijo.