buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan matar a vecino de la Matías Méndez

Las autoridades lo encontraron malherido en las calles del fraccionamiento Montebello, frente a la colonia Beltrones

Intentan matar a vecino de la Matías Méndez

Con un impacto de bala en el tórax y otro más en el brazo, el cual le produjo la fractura de dicha extremidad, resultó un hombre de 35 años de edad, luego de que intentaran terminar con su vida la madrugada del domingo.

El atentado sucedió poco después de las 01:30 horas en la calle Pino y Vinorama, del fraccionamiento Montebello, ubicado frente a la colonia Beltrones, al noreste de Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el llamado de emergencia, y luego de encontrarse al hombre malherido en la vía pública solicitaron la presencia de Cruz Roja.

El hombre, identificado con el nombre de Gustavo, dijo ser vecino de la colonia Matías Méndez, y no dio mayores detalles sobre los hechos.

Los paramédicos de la Benemérita Institución se encargaron de darle los primeros auxilios, y lo trasladaron al hospital, donde quedó bajo observación médica.

En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de autoridades ministeriales, quienes no requirieron la intervención de peritos debido a que no se localizaron indicios balísticos.