buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan ejecutar a vecino del Campo 2

Durante el atentado, un perro murió al ser alcanzado por las balas

Intentan ejecutar a vecino del Campo 2

Un hombre de 48 años de edad resultó lesionado, luego de que sujetos no identificados le dispararan cuando se encontraba en el patio de una vivienda del Ejido Tepeyac.

Los hechos ocurrieron a las 12:35 horas de este jueves en las calles Benito Juárez y Zaragoza del también llamado Campo 2.

Luego de que se activara el código rojo, elementos policiacos se trasladaron al lugar y solicitaron la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien se identificó como Francisco Javier de 48 años de edad.

El hombre fue trasladado al hospital, donde lo diagnosticaron con dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el muslo izquierdo y la otra en el hombro del mismo lado.

Durante el ataque, un can que se encontraba cerca también fue alcanzado por los proyectiles y lamentablemente perdió la vida.

Mientras el área era resguardada por las autoridades, personal de la Fiscalía se hizo cargo de la búsqueda de indicios, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos.