buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan dar muerte a comerciante en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron en Real del Arco; la víctima se lesionó al escapar de sus agresores, quienes portaban armas de fuego

Intentan dar muerte a comerciante en Ciudad Obregón

Un conocido comerciante de la localidad resultó con una herida en la cabeza, luego de que presuntos criminales intentaran darle muerte cuando se encontraba por fuera de su vivienda, en Real del Arco.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este miércoles al interior de la citada privada que se ubica a la sur de la calle Guerrero, entre Otancahui y París.

El afectado, quien responde al apodo del “Memo”, dueño de un restaurante, fue perseguido por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con intenciones de darle muerte.

Al percatarse de que no habían logrado su objetivo, los presuntos criminales se retiraron del lugar; mientras que “El Memo” fue auxiliado por vecinos, ya que se golpeó la cabeza mientras escapaba de sus agresores.

El hombre fue trasladado en auto particular a un hospital, donde recibió atención médica. En cuanto a las investigaciones de la fallida ejecución, se hicieron cargo agentes ministeriales y peritos, quienes se apoyaron el policías municipales y estatales para resguardar el sitio del ataque.