Intenta huir, pero es asesinado
El finado fue acribillado a balazos
Rodeado de más de 10 casquillos de arma corta, tendido en el suelo y sin signos vitales quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado.
El crimen se cometió alrededor de las 11:45 horas del sábado en la calle Privada Álamos esquina con la calle Mayo en la colonia Cincuentenario, al norte de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
De acuerdo a testigos oculares, la víctima se desplazaba por la calle Quinta Roo, cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de un automóvil sedán, el finado los observó y comenzó a correr intentado huir, pero fue alcanzado por la unidad, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.
Tras recibir los balazos el afectado cayó al suelo. Personas del lugar que vieron la acción dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron a la persona y determinaron que había dejado de existir.
Elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, personal de la Marina y Guardia Nacional se desplazaron al lugar donde se cometió la agresión.
El sitio fue acordonado con cinta amarilla. Las autoridades se abocaron a tomar nota del suceso sangriento.
Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), identificaron indicios balísticos y evidencias que quedaron esparcidas en la escena del atentado, colocaron indicadores para enumerarlos y procedieron a elaborar el reporte correspondiente.
Por último, el cadáver fue subido a la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y trasladado a la morgue de la Fiscalía en donde se abrirá una carpeta de investigación en torno al asesinato que se consumó, el cual en la estadística de homicidios dolosos representa el número 26 del mes de febrero en el municipio de Cajeme.