buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intensa persecución y balacera en Ciudad Obregón

La refriega entre grupos criminales dejó una persona sin vida, otra más “levantada” y cuantiosos daños

Intensa persecución y balacera en Ciudad Obregón

Intenso despliegue por parte de las distintas corporaciones policiacas, militares y ministeriales se generó este lunes por la tarde, al registrarse una serie de hechos violentos en distintos puntos de Ciudad Obregón.

Todo inició, aproximadamente, a las 16:35 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Tácale, entre Yaqui y Mayo, del sector conocido como Ladrillera.

imagen-cuerpo

En ese sitio, un hombre identificado como José, alias “El Pariente”, fue ultimado a tiros; además, trascendió que otro individuo fue privado de la libertad.

Mientras las autoridades atendían dicho llamado, se reportó una persecución y balacera entre presuntos delincuentes sobre la calle Jesús García, al poniente de la calzada Olea.

imagen-cuerpo

Desde ese punto, hasta la calle Justo Sierra, una de estas células criminales arrojó poncha llantas, presuntamente con el objetivo de ganar ventaja a sus adversarios.

Al menos seis vehículos particulares que circulaban por ese sector, resultaron con daños en las ruedas, ocasionados por dichos artefactos.

imagen-cuerpo

La persecución se prolongó hacia el poniente por la calle Jesús García, hasta el bulevar Montecarlo, del fraccionamiento del mismo nombre, donde personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) recolectó numerosos casquillos de arma larga.

Minutos después se dio a conocer que en la calle Ráhum y Bacatete, de la colonia Infonavit Yucujímari, fue abandonada una camioneta que presuntamente participó en la refriega.

imagen-cuerpo

Se trata de una Chevrolet S10 de color blanco, doble cabina y modelo reciente, la cual presentó un impacto de bala en el parabrisas, daños en la parte frontal y tenía un poncha llantas clavado en la rueda delantera derecha.

El personal de Periciales se trasladó a los sitios anteriormente mencionados para la recolección de indicios, mismos que serán objeto de minuciosos análisis.

imagen-cuerpo