buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Impresionante accidente en el Parque Industrial

Los trabajadores de una bodega de granos cayeron desde lo alto de un silo

Impresionante accidente en el Parque Industrial

Intensa movilización por parte del Departamento de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal se generó este miércoles por la tarde, al registrarse un accidente en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

Dicho percance sucedió a las 17:30 horas, en la empresa denominada Granosa, ubicada en la calle Circuito Interior y el bulevar Circunvalación.

Información obtenida en el lugar de los hechos establece que, al menos, dos hombres se encontraban en la parte superior de un silo, de aproximadamente 30 metros de altura, cuando la estructura colapsó y estos cayeron al interior del depósito.

El personal de Rescate de Bomberos se encargó de subir al silo y rescatar a los hombres, mediante cuidadosas maniobras, esto mientras elementos policiacos resguardaban el área.

Posteriormente, personal de Cruz Roja les brindó atención médica y los trasladó a un hospital, donde quedaron bajo observación.

Los heridos fueron identificados como Miguel Humberto y Juan Carlos, de 33 y 37 años de edad, respectivamente.

Por su parte, el personal de Protección Civil se encargaría de revisar las instalaciones, para determinar el origen del accidente.

imagen-cuerpo