buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a mujer que flotaba en el “Porfirito”

La fémina vivía en Cócorit y tenía varios días desaparecida; fue ejecutada, pues tenía huellas de violencia

Identifican a mujer que flotaba en el “Porfirito”

La tarde del viernes, vecinos del barrio conocido como “El Conti” observaron el cuerpo de una mujer que era arrastrado por la corriente del canal Porfirio Díaz, "Porfirito", a la altura de la comisaría Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

El cadáver de la fémina se encontraba flotando en dicho afluente, y tenía las manos y los pies atados; además, presentaba signos de violencia.

Los moradores dieron aviso a las autoridades; a los minutos el lugar se pobló de elementos policiacos de diversas corporaciones, personal del Ejército, oficiales de La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes se hicieron cargo de la escena.

Buzos del departamento de Bomberos de Cajeme atendieron el llamado, los cuales extrajeron el cuerpo de la mujer.

Tras hacer las maniobras y sacar el cadáver del agua, las autoridades detectaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que fue llevado a la Fiscalía, en donde se le realizó la autopsia correspondiente.

En dicho edificio, en una fría camilla, fue identificada con el nombre de Dulce María C. C., de 33 años, quien tenía su domicilio en Cócorit y era buscada desde el 9 de enero.