buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a mujer hallada en Canal Bajo

Autoridades informaron que había sido “levantada” durante una agresión armada en el fraccionamiento Santa Fe

Identifican a mujer hallada en Canal Bajo

Con el nombre de Érika Fabiola, de 47 años de edad, fue identificada la mujer que el sábado por la mañana encontraron sin vida, al interior del Canal Alto, en Ciudad Obregón.

Como oportunamente se informó, el hallazgo se hizo cerca de la comunidad de las Granjas MICA y fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos para la recuperación del cadáver.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dio a conocer la identidad de la fémina; además, confirmó que había sido privada de su libertad la noche anterior, durante una agresión armada en el fraccionamiento Santa Fe, donde Ricardo, de 45 años y originario de Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida.

La dependencia informó que una de las líneas de investigación más sólidas en torno al caso es la venta de droga, pues la vivienda donde ocurrió el homicidio y “levantón” fue señalada por vecinos como un supuesto punto de venta de estupefacientes.

De igual modo, la Fiscalía Estatal también investiga el hallazgo de otra mujer sin vida, en hechos ocurridos el sábado por la mañana en un predio ubicado entre la colonia San Anselmo y la Central de Abastos.