buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a hombre calcinado en la colonia "Machi" López en Cajeme

Fueron vecinos de ese sector quienes reportaron a la línea de emergencias que emergían fétidos olores

Identifican a hombre calcinado en la colonia Machi López en Cajeme

Como Pedro G. G. de 39 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver parcialmente calcinado y mutilado fue localizado por autoridades al interior de una vivienda en obra negra en Cajeme.

El macabro descubrimiento se hizo a las 20:00 horas, en calle Paseo Las Palmas entre Coahuila y Misión Santa Ana, en la colonia Maximiliano R. López, también conocida como Machi López.

Fueron vecinos de dicho sector quienes reportaron a la línea de emergencias que emergían fétidos olores, además de la presencia del cadáver dentro del inmueble.

En ese momento, por las condiciones en las que se encontraba, solo se dio a conocer que el occiso era de tez morena y tenía vestimenta oscura.

En apego a los protocolos, los restos fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para las pruebas correspondientes.

En ese mismo sitio, la noche del martes fue reconocido por sus familiares, quienes dijeron que el individuo tenía su domicilio en la misma colonia donde le pusieron fin a su existencia.