buscar noticiasbuscar noticias

Huye tras causar choque en la colonia Centro

El "cafre del volante" fue capturado en la Comisaría de Cócorit, tras intensa persecución

Esta mañana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, quien huyó después de ocasionar un accidente de Tránsito en la colonia Centro.

Huye tras causar choque en la colonia Centro

Se trata de Vidal P. V., quien conducía un sedán Mazda 3 de color negro y en el cruce de las calles Tabasco e Hidalgo chocó con otro vehículo de la marca Kia color blanco.

Aunque ambos vehículos resultaron con daños menores tras el choque, Vidal huyó del lugar, por lo que el otro automovilista reportó los hechos al 911, iniciándose una intensa persecución por la carretera Internacional hacia el norte.


Al verse acorralado por las autoridades, el hombre tomó el bordo del canal Porfirio Díaz hacia el norte; sin embargo, solo logró avanzar unos metros, ya que perdió el control del volante al pasar por un charco y se impactó con el cerco de un campo agrícola.

Los agentes procedieron con la detención de Vidal, quien fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal, donde sería revisado por el médico de guardia, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

En cuanto al vehículo siniestrado, fue llevado a un corralón, donde quedaría bajo resguardo mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpo