buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre muere mientras trabajaba en la Central de Abastos en Cajeme

El hombre recibió una descarga eléctrica y posteriormente cayó desde la azotea de una bodega

Hombre muere mientras trabajaba en la Central de Abastos en Cajeme

Manuel N. E., de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Misiones, perdió la vida este martes por la mañana al sufrir un incidente mientras trabajaba en lo alto de una bodega en la Central de Abastos en Ciudad Obregón.

El deceso ocurrió poco antes de las 10:00 horas en la calle Limón, entre Jamaica y Primera, cuando “El Güero”, como también era conocido el occiso, subía por una escalera mientras cargaba una estructura metálica, la cual tocó los cables de alta tensión.

Debido a lo anterior, Manuel recibió una descarga eléctrica que le ocasionó que cayera al suelo desde una altura aproximada de seis metros y se golpeara la cabeza.

Aunque sus compañeros llamaron inmediatamente al 911, cuando personal de Cruz Roja llegó al lugar “El Güero” ya había dejado de existir.

En apego a los protocolos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona y tomar nota del hecho.

Solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (fGJE) quienes se hicieron cargo de las pesquisas y del traslado del cadáver a la morgue, donde le harían la autopsia para determinar si falleció electrocutado o a causa de la estrepitosa caída.

imagen-cuerpo