buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre es asesinado a balazos

El atentado se gestó al oriente de Ciudad Obregón

Hombre es asesinado a balazos

Un hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de un domicilio. La agresión se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes en la calle Capuchinos entre Jesuita y Los Benedictinos en la colonia Las Haciendas sección Los Monjes, al oriente de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector indicaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, personal del ejército mexicano y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), atendieron el llamado y tomaron nota para elaborar el reporte correspondiente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el afectado, debido a que al revisarlo este ya no presentaba signos vitales producto de las arteras lesiones que le provocaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad. 

El área fue acordonada con cinta amarilla. Peritos de la fiscalía se enfocaron en buscar indicios para recoger evidencias que arrojen información a la carpeta de investigación del crimen que se perpetro.

Por último, el cuerpo fue llevado a la morgue de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia y se revelará su identidad.