buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hay nuevo jefe de Tránsito y comandante operativo en SSPM Cajeme

El comisario de la corporación, Claudio Cruz, dijo que habrá más rotación de personal

Hay nuevo jefe de Tránsito y comandante operativo en SSPM Cajeme

Como parte de las estrategias que tiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para reforzar las acciones preventivas y de proximidad social en Cajeme, el comisario de la corporación nombró a nuevos comandantes de la Policía Preventiva y Tránsito.

El capitán de navío, Claudio Cruz Hernández, en compañía del director administrativo, Luis Alberto Ruiz Coronado, se encargó de llevar a cabo el acto protocolario para la toma de protesta del nuevo comandante operativo de la Policía Preventiva a cargo del suboficial Jesús Alberto Navarro Velarde y como comandante de Tránsito Municipal al Policía Tercero Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo.

“Dentro de todas las acciones que vamos a tener es el ir rotando al personal de diferentes cargos y puestos, ya sea de la Policía Preventiva como Tránsito Municipal, el día de hoy haremos la primera rotación, en base a los nuevos programas preventivos y de proximidad social del municipio y el estado”, expresó.

Cruz Hernández agradeció a los excomandantes maestre de Infantería de Marina, Jesús Aurelio de León, y el policía tercero, Rosendo Moreno Amaya, el trabajo realizado a favor de la ciudadanía cajemense.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal explicó que dichas rotaciones tienen como primordial objetivo reforzar las acciones de prevención para disminuir los delitos patrimoniales y la incidencia delictiva.